ES
| LOGIN
×
 

 

 

 

fleurs de paris rosen roses rosenbox

 

 

WEDDING BOUQUET

shop now

WEDDING BOUQUET

¡Cuando los sueños de boda se hacen realidad...! ¡Nuestros nuevos “Wedding Bouquets” le recordarán el día más bonito de su vida durante varios años! Ahora, las famosas rosas duraderas de FLEURS DE PARIS también están disponibles en dos maravillosas variantes de ramo de novia.

Ya sea en la variante clásica con pétalos de rosa o en combinación con eucalipto auténtico conservado, nuestros Wedding Bouquets están disponibles en cuatro colores de rosas distintos. Confeccionamos los ramos de novia a mano con las rosas ecuatorianas más hermosas exclusivamente para su día especial, y nos encargamos de que todos los detalles sean perfectos.
Para ajustarse al vestido de novia, en la cinta de satén puede elegir entre las tonalidades Pure White y Ivory. Pasadas las nupcias, puede presentar su Wedding Bouquet en el jarrón de FLEURS DE PARIS que se incluye con el ramo y, cada vez que lo vea, podrá rememorar el día de su boda.

Es una lástima lanzar el Wedding Bouquet, por lo que recomendamos utilizar otro ramo recién cortado para cumplir esta tradición.

FLEURS DE PARIS – Feelings Forever.

 

Para la boda - FLEURS DE PARIS

FLEURS DE PARIS le acompaña a usted y a sus invitados en su día más hermoso con todo un esplendor floral: nuestros arreglos de rosas Infinity.

Como decoración o como regalo para los invitados inigualable: nuestros arreglos harán que la boda de sus sueños se haga realidad.

«Rosas auténticas y duraderas, elegantes y atemporales».

Desde nuestras rosas Infinity de tallo largo, pasando por nuestras exquisitas Minis, hasta nuestros arreglos Luxe en elegantes cajas de sombreros: las rosas Infinity de FLEURS DE PARIS ponen la guinda a su boda con una belleza botánica de la más alta calidad.

 

Para los novios:
THE COFFEE TABLE COLLECTION

¿Desea complacer a la novia durante años con un regalo y hacer que el gran día de la pareja sea inolvidable?

Nuestra Coffee Table Collection en un delicado tono pastel es perfecta para un regalo inolvidable.

Combinada con delicadas hojas de eucalipto, la Coffee Table Collection está disponible en Pastell Pink, Pastell Peach e Ivory, un sensacional conjunto de rosas y flores auténticas y duraderas.

 

WEDDING EDITION

COFFEE TABLE COLLECTION

shop now

MINI

INFINITY COLLECTION

shop now

Para el banquete de boda:
algo más que decoración

Imagínese una decoración de mesa que no solo sea de una belleza excepcional, sino que, además, sea duradera.

«Cada rosa es un ejemplar único de la naturaleza».

Nuestras rosas auténticas han sido preservadas siguiendo un proceso natural a mano. De este modo, sus invitados conservarán sus flores más hermosas durante años.

 

Para los invitados:
las «Mini» como regalo sofisticado

¡Un pequeño obsequio, una inmensa satisfacción! Nuestras Minis son ideales como regalo para los invitados, y así poner la guinda a su boda con un obsequio para sus invitados.

Sencilla, clásica y elegante: tanto la Rosé Gold Collection con su delicado toque metálico como el clásico blanco y negro de nuestra Infinity Collection se integran a la perfección en la temática de cualquier boda.
En los pedidos de a partir de 20 Minis podemos preparar su arreglo de forma personalizada. Envíenos su petición a wedding@fleursdeparis.com

 

fleurs de paris rosen roses rosenbox rose gold collection

MINI

ROSÉ GOLD COLLECTION

shop now

 

 

 

 


Encuéntrenos en

Suscríbase al boletín aquí

Prepago

FLEURS DE PARIS
DEUTSCHLAND GMBH

Dirección postal:
Sophie-Charlotten-Straße 92
14059 Berlin

info@fleursdeparis.es