ES
| LOGIN
×
 

The Candle Collection

Información del producto:
La nueva colección de velas FLEURS DE PARIS consta de tres fragancias únicas, y cada una refleja el estilo de vida francés a su manera.
Todas las fragancias de las velas se basan en varios aceites de rosa y se produjeron en colaboración con perfumistas en Grasse, Francia.

Tipos: La Bohème, La Nuit, Le Jour
Cantidad por vela: 200 g / 7.0 oz. or 70g / 2.5 oz.
Entrega:

Plazo de entrega:
hábiles dentro de España.

Entrega urgente de lunes a viernes. Sin entrega los sábados. Los plazos de entrega pueden variar fuera de España.

Envío exprés gratuito a partir de 100 € de pedido.

THE CANDLE COLLECTION

«Dado que FLEURS DE PARIS es conocido por sus arreglos de rosas de alta calidad, resultó un paso natural plasmar esto en forma de fragancias. Las velas son, al igual que nuestros arreglos de rosas, un producto que encarna el estilo de vida francés. Las mujeres francesas aprecian las pequeñas cosas de la vida y tienen un ojo para el lujo, incluso en la vida cotidiana.» Explica Viktoria Frister, fundadora de FLEURS DE PARIS, que vivió durante algún tiempo en la metrópolis francesa.

La nueva colección de velas FLEURS DE PARIS consta de tres fragancias únicas, que reflejan el estilo de vida francés a su manera. Todas las fragancias de las velas se basan en varios aceites de rosa y se produjeron en colaboración con perfumistas en Grasse, Francia.
Las velas perfumadas no solo son un regalo elegante, sino que también son un complemento ideal para los arreglos de rosas en cajas de sombreros de inspiración francesa.

El diseño de las velas se realiza en un estilo monocromo típicamente FLEURS DE PARIS y convence por sus detalles en oro rosa. Especialmente en combinación con un arreglo de rosas, estas velas llamarán la atención en cualquier mesa de café.

LA BOHÈME

Una rica fragancia oriental con notas altas de rosa y hojas de té verde. La nota central combina maderas exóticas, vainilla y jengibre intenso. Notas base con oudh y pachulí completan la fragancia.

Categoría de fragancia: oriental, amaderada, especiada.

 

LE JOUR

Una fragancia delicada y ligera que combina esencias de pétalos de rosa con notas frescas de bergamota y baya de goji. Las notas base también combinan matices de musgo fresco, almizcle y noble ámbar.

Categoría de fragancia: fresca, rosada, delicada.

 

LA NUIT

Una fragancia clásica y elegante que le proporciona al hogar un ambiente lujoso. La fragancia de la rosa se realza en LA NUIT con acentos de pimienta rosa, frambuesa y azafrán. Una base de maderas ricas y almizcle completa la fragancia.

Categoría de fragancia: oscura, floral, afrutada.


The Candle Collection

THE CANDLE COLLECTION

BOUGIE PARFUMÉE

La nueva colección de velas FLEURS DE PARIS consta de tres fragancias únicas, y cada una refleja el estilo de vida francés a su manera. Todas las fragancias de las velas se basan en varios aceites de rosa y se produjeron en colaboración con perfumistas en Grasse, Francia.

Tipos: La Bohème, La Nuit, Le Jour

Cantidad por vela: 200g / 7.0 oz., tamaño: 8 x 9 cm, tiempo de combustión aprox.: 50 horas
Sold out

Impresiones


Encuéntrenos en

Suscríbase al boletín aquí

Prepago

FLEURS DE PARIS
DEUTSCHLAND GMBH

Dirección postal:
Sophie-Charlotten-Straße 92
14059 Berlin

info@fleursdeparis.es