ES
| LOGIN
×
 

BEHIND THE BRAND

fleurs de paris rosen roses rosenbox

 

BEHIND THE BRAND

FLEURS DE PARIS es sinónimo de elegancia eterna, encanto femenino y es un lujo en su forma más pura para la «Joie de Vivre».

Viktoria Frister fundó la marca en 2016 en Berlín. El nombre de la marca surgió de su amor por la «Ciudad de la Luz» y su gusto por las cosas hermosas de la vida. Desde el inicio de su trabajo, la pasión de Victoria por la floristería y el diseño de interiores ha evolucionado en el desarrollo de productos excepcionales que hacen sonreír a los clientes. Cada producto de FLEURS DE PARIS es el resultado de los más altos estándares de calidad, combinados con un diseño innovador y atención al más mínimo detalle.

Mediante procesos innovadores, desarrollamos adornos florales que encontrarán un lugar especial en su hogar durante los próximos años.

Como un maravilloso complemento a nuestros arreglos de rosas, disponemos desde hace algún tiempo la FLEURS DE PARIS CANDLE COLLECTION - 'Made in Grasse', la capital francesa del perfume.

 

fleurs de paris rosen roses rosenbox

 

INFINITY COLLECTION

Nuestros arreglos Infinity consisten en hermosas rosas auténticas, disponibles en una amplia gama de colores. Han sido preservadas en el momento de su floración más hermosa en un proceso especial y delicado. Esto mantiene su naturalidad plenamente y las hace permanecer bellas como en el primer día durante varios años.

 

fleurs de paris rosen roses rosenbox

 

DIVERSIDAD INDIVIDUAL

Dispone de nuestras rosas en más de 25 colores únicos, desde intensos hasta delicados. Así podrá diseñar ramos individuales, por ejemplo, adaptados exactamente a su interior. Además, con los arreglos propios que diseñaremos con mucho gusto de acuerdo con sus deseos, tendrá una mayor cantidad de opciones.

fleurs de paris rosen roses rosenbox schwarz rund

Nuestras rosas Infinity se envían en cajas igualmente duraderas y elegantes, inspiradas en los modistas de la alta costura parisina. Podrá emplear las cajas directamente como recipiente o para regalar. Elija entre cajas negras o blancas, redondas o cuadradas.

 

CALIDAD Y ESMERO

En FLEURS DE PARIS solo usamos rosas de la mejor calidad. Seleccionada cuidadosamente por floristas con experiencia, cada rosa se revisa antes de ser procesada para comprobar si cumple con nuestros altos estándares. Solo entonces recibirá una rosa FLEURS DE PARIS cuidadosamente preservada por profesionales expertos.

 

fleurs de paris rosen roses rosenbox weiss eckig

 

THE ROSÉ GOLD COLLECTION

Nuestra Rosé Gold Collection combina nuestras hermosas y atemporales cajas de sombreros con un brillo de oro rosa para brindar el accesorio de hogar definitivo con un acabado metálico.

Elija entre arreglos blancos y negros que aportarán un toque de glamour a su hogar con su elegante adorno de oro rosado que y, en combinación con nuestras rosas Infinity duraderas, le permitirán revivir los momentos especiales de la vida siempre que las mire.

La colección está disponible en 11 colores diferentes y cinco tamaños, incluida nuestra nueva versión «Petite Luxe».

fleurs de paris rosen roses rosenbox rose gold collection

 


Encuéntrenos en

Suscríbase al boletín aquí

Prepago

FLEURS DE PARIS
DEUTSCHLAND GMBH

Dirección postal:
Sophie-Charlotten-Straße 92
14059 Berlin

info@fleursdeparis.es