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Términos y condiciones e información de envío

Términos y condiciones e información para el cliente

I. Términos y condiciones

§ 1 Disposiciones básicas

(1) Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los contratos celebrados con nosotros como proveedor (Fleurs de Paris Deutschland GmbH) a través del sitio web https://www.fleursdeparis.es/. A menos que se acuerde lo contrario, no se permite la inclusión de términos y condiciones por su parte.

(2) Un consumidor, en el sentido de las siguientes regulaciones, es cualquier persona física que celebra un negocio jurídico para fines que no pueden atribuirse predominantemente a su actividad comercial ni a su actividad profesional autónoma. Un empresario es cualquier persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al realizar una transacción legal, actúa en el ejercicio de su actividad profesional autónoma o comercial

§ 2 Celebración del contrato

(1) El objeto del contrato es la venta de bienes.

(2) Al ofrecer el producto respectivo en nuestro sitio web, le hacemos una oferta vinculante para celebrar un contrato con las condiciones especificadas en la descripción del artículo.

(3) El contrato se celebra a través del sistema de cesta de la compra en línea de la siguiente manera: Los bienes destinados a la compra se almacenan en la «cesta de la compra». A través del botón correspondiente en la barra de navegación, puede abrir la «cesta de la compra» y realizar cambios allí en cualquier momento.
Después de abrir la página «Caja» e ingresar los datos personales, así como las condiciones de pago y envío, todos los datos del pedido se mostrarán en la página de resumen del pedido.
Si utiliza un sistema de pago inmediato (por ejemplo, PayPal/PayPal Express, Amazon Payments, Postpay, Sofort) como método de pago, será dirigido o bien a la página de resumen del pedido de nuestra tienda en línea o al sitio web del proveedor del sistema de pago inmediato.
Si es redirigido al respectivo sistema de pago inmediato, seleccione o introduzca sus datos allí. Finalmente, será dirigido nuevamente a nuestra tienda en línea, a la página de resumen del pedido.
Antes de enviar el pedido, tiene la oportunidad de revisar toda la información, cambiarla (también a través de la función «volver» del navegador de Internet) o cancelar la compra.
Al enviar el pedido a través del botón «Comprar», usted declara la aceptación de la oferta con vinculación legal, por lo que se celebra el contrato.

(4) Su solicitud para la realización de una oferta no supone ningún compromiso para usted. Le haremos una oferta vinculante por escrito (por ejemplo, por correo electrónico), que puede aceptar en un plazo de 5 días.

(5) La tramitación del pedido y la transmisión de toda la información necesaria en relación con la celebración del contrato se automatiza en parte por correo electrónico. Por tanto, debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que nos proporcione sea correcta, que se garantice técnicamente la recepción de los correos electrónicos y, en particular, que ningún filtro de correo no deseado lo impida.

§ 3 Artículos personalizados

(1) Debe proporcionarnos la información, textos o archivos necesarios para el diseño individual de los productos a través del sistema de pedidos en línea o por correo electrónico inmediatamente después de la celebración del contrato. Se deben observar nuestras especificaciones para los formatos de los archivos.

(2) No deberá transmitir ningún dato cuyo contenido viole los derechos de terceros (en particular, derechos de autor, derechos de denominación, derechos de marca registrada) o que infrinja la legalidad vigente. Usted nos exime expresamente contra todas las reclamaciones de terceros presentadas en este contexto. Esto también se refiere a los costes de la representación legal requerida en este contexto.

(3) No verificamos los datos transmitidos para verificar que el contenido sea correcto y no aceptamos responsabilidad por errores.

§ 4 Acuerdos especiales sobre los métodos de pago ofrecidos
(1) Verificación de solvencia 
Si realizamos prestaciones anticipadas, p. ej., en el caso de pago por factura o domiciliación bancaria, sus datos se emplearán para obtener un informe de solvencia basado en cálculos matemático-estadísticos mediante Creditreform Berlin Brandenburg Wolfram KG, Karl-Heinrich-Ulrichs-Str. 1, 10787 Berlín. Nos reservamos el derecho de rechazar el pago por factura o domiciliación bancaria como resultado de la verificación de solvencia.

§ 5 Derecho de retención, reserva de propiedad
(1) Solo puede ejercer un derecho de retención si se trata de pagos de la misma relación contractual.

(2) Los bienes son de nuestra propiedad hasta el pago total del precio de compra.

(3) Si usted es un empresario, se aplica adicionalmente lo siguiente:

a) Nos reservamos la propiedad de los bienes hasta la liquidación completa de todos los pagos que surjan de la relación comercial actual. Antes de la transferencia de propiedad de los bienes reservados, no se permite la pignoración o la transmisión fiduciaria.

b) Puede revender los productos en el curso ordinario de su actividad comercial. En este caso, si nos cede todos los pagos por el importe de la factura que le correspondan por la reventa, aceptamos la cesión. Además tiene autorización para cobrar el pago. Sin embargo, si no cumple adecuadamente con sus obligaciones de pago, nos reservamos el derecho a cobrar la deuda nosotros mismos.

c) En el caso de combinación y mezcla de los bienes reservados, adquirimos la copropiedad del nuevo artículo en proporción del valor de la factura de los bienes reservados a los otros artículos procesados en el momento del procesamiento.

d) Nos obligamos a liberalizar las garantías que nos competen si el comprador lo solicita en tanto el valor de las seguridades no sobrepase el 10 % de las pretensiones que han de ser aseguradas. La elección de las garantías a liberar nos compete a nosotros.

§ 6 Garantía
(1) Existen derechos legales de garantía.

(2) Como consumidor, se le solicita que verifique el artículo inmediatamente después de la entrega para verificar que esté completo, que no tenga defectos evidentes y daños ocasionados por el transporte, y que nos lo notifique a nosotros y al transportista lo antes posible. Si no cumple con esto, esto no afectará sus derechos de garantía legales.

(3) En la medida en que usted sea un empresario, contrariamente a las normas de garantía anteriores se aplica:

a) Se acuerda que el objeto de la compra es solo aquello descrito en nuestra propia información y la descripción del producto del fabricante, pero no otra publicidad, afirmaciones y expresiones del fabricante.

b) En caso de defectos, proporcionamos la garantía a nuestra discreción a través de la subsanación o la entrega posterior. Si la subsanación falla, puede solicitar una reducción o retirarse del contrato. Se considerará que la subsanación ha fallado después de un segundo intento sin éxito, a menos que la naturaleza del artículo o el vicio o las otras circunstancias indiquen lo contrario. En caso de subsanación, no tenemos que hacernos cargo de los costes incurridos por el envío de las mercancías a un lugar que no sea el lugar de cumplimiento, a menos que el envío corresponda al uso previsto de las mercancías.

c) El periodo de garantía es de un año a partir de la entrega de los bienes. La reducción del plazo no se aplica:
– para daños causados por nosotros a la vida, el cuerpo o la salud y en caso de otros daños provocados con intencionalidad o negligencia grave;
– en la medida en que hayamos ocultado de manera fraudulenta el vicio o hayamos asumido una garantía sobre las condiciones de la cosa;
– en el caso de los artículos que se hayan utilizado para un edificio de acuerdo con su uso normal y que hayan causado deficiencias;
– en el caso de reclamaciones de recurso legal que tenga contra nosotros en relación con los derechos de garantía.

§ 7 Derecho aplicable, lugar de cumplimiento, jurisdicción competente

(1)  Se aplicará el Derecho alemán. Para los consumidores, este Derecho aplicable es válido en la medida en que no menoscabe la protección que le es garantizada al consumidor por las disposiciones de derecho del estado en el que reside habitualmente.

(2) El lugar de cumplimiento de todos los servicios que surjan de las relaciones comerciales existentes con nosotros, así como la jurisdicción competente, es nuestra sede, si usted no es un consumidor, sino un comerciante, una entidad legal de derecho público o un fondo especial de derecho público. Este punto será asimismo de aplicación, en caso de que su domicilio habitual no sea Alemania o la UE o su domicilio habitual no fuera conocido en el momento de la realización de la denuncia. Esto no afectará al derecho a acudir a los juzgados de otra jurisdicción.

(3) Las disposiciones de los Contratos de Compraventa de las Naciones Unidas no se aplican explícitamente.


II. Información del cliente

1. Identidad del vendedor

Fleurs de Paris Deutschland GmbH
Sophie-Charlotten-Straße 92
14059 Berlin
Alemania

Teléfono: +34 919039674 (de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00)
Correo electrónico: info@fleursdeparis.es

Resolución alternativa de disputas: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas extrajudicial en línea (plataforma OS), disponible en http://ec.europa.eu/odr.
No estamos dispuestos a participar en los procedimientos de resolución de disputas ante organismos de arbitraje de consumidores.

2. Información sobre la celebración del contrato

Los pasos técnicos para celebrar el contrato, la celebración del contrato en sí y las opciones de corrección se realizan de acuerdo con las regulaciones «Celebración del contrato» de nuestros Términos y condiciones (Parte I).

3. Idioma del contrato, almacenamiento del texto del contrato

3.1. El idioma del contrato es el alemán.

3.2. El texto completo del contrato no será guardado por nosotros. Antes de enviar el pedido a través del sistema de la cesta de la compra en línea, los datos del contrato pueden imprimirse o guardarse electrónicamente utilizando la función de impresión del navegador. Una vez que hayamos recibido el pedido, los datos del pedido, la información legalmente necesaria para los contratos a distancia y los términos y condiciones se le enviarán por correo electrónico.

3.3. En caso de solicitudes de ofertas fuera del sistema de la cesta de la compra en línea, recibirá todos los datos del contrato en forma de una oferta vinculante en forma de texto, por ejemplo, por correo electrónico, que podrá imprimir o guardar electrónicamente.

4. Características esenciales del producto o servicio

Las características esenciales del producto o servicio se pueden encontrar en la oferta respectiva.

5. Precios y formas de pago

5.1. Los precios que figuran en las ofertas respectivas, así como los gastos de envío representan los precios totales. Incluyen todos los componentes del precio, incluidos todos los impuestos aplicables.

5.2. Los gastos de envío pagaderos no están incluidos en el precio de compra. Pueden encontrarse pulsando un botón designado correspondientemente en nuestro sitio web o en la oferta respectiva, se mostrarán por separado en el curso del proceso de pedido y correrán a cargo de usted, a menos que se prometa la entrega gratuita.

5.3. Si realizamos envíos a países fuera de la Unión Europea, no podremos ser responsables de otros costes, como los aranceles aduaneros, impuestos o tasas de transferencia de dinero (tasas de transferencia o de conversión de moneda de las entidades de crédito), que correrán a cargo de usted. También debe asumir los costes incurridos en la transferencia del dinero en los casos en que la entrega se realice a un estado miembro de la UE, pero el pago se realizó fuera de la Unión Europea.

5.4. Los métodos de pago de los que dispone se muestran bajo un botón correspondientemente marcado en nuestro sitio web o en la oferta correspondiente.

5.5. Unless otherwise specified for the respective payment methods, the payment claims arising from the contract that has been concluded become payable immediately.

6. Condiciones de entrega

6.1. Los términos de entrega, la fecha de entrega y cualquier restricción de entrega existente se pueden encontrar en el botón correspondiente en nuestro sitio web o en la oferta correspondiente.

6.2. En la medida en que usted sea un consumidor, está regulado por la ley que el riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental de los bienes durante el envío solo se le transferirá a usted tras la entrega de los bienes, independientemente de si el envío está asegurado o no está asegurado. Esto no se aplica si ha encargado de forma independiente una empresa de transporte no designada por el contratista o cualquier otra persona designada para llevar a cabo el envío.
Si es empresario, el envío y la entrega se realizan bajo su responsabilidad.

7. Derecho de responsabilidad por vicios

La responsabilidad por vicios se regirá por el reglamento «Garantía» de nuestros Términos y condiciones (Parte I).
Estos TC y la información del cliente fueron creados por abogados especializados en las leyes informáticas de la federación de comerciantes y su conformidad con la ley se comprueba permanentemente. Händlerbund Management AG garantiza la seguridad jurídica de los textos y es responsable en caso de amonestaciones. Para más información, véase: http://www.haendler­bund.de/agb-service.

última actualización: 24.05.2018

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